1. ¿Dónde puedo monitorear mis cámaras Cloud Videovigilancia contratadas?
Ingresando al sitio http://cloudview.cablecolor.hn. Si aún no tienes tus credenciales de acceso, solicítalo llamando al 2263-6522 (TGU)/ 2540-0662 (SPS) o escríbenos al correo electrónico noc@cablecolor.hn
2. ¿A qué número puedo llamar para soporte técnico?
Puedes llamar al 2263-6522 (TGU)/ 2540-0662 (SPS) o escribir al correo electrónico noc@cablecolor.hn
3. ¿Cuáles son los horarios de atención de soporte técnico?
24 horas al día, los 365 días del año.
4. ¿Dónde puedo monitorear el consumo del ancho de banda de mi servicio?
Ingresando al sitio https://bandwidth.cablecolor.hn. Si aún no tienes tus credenciales de acceso, solicítalo llamando al 2263-6522 (TGU)/ 2540-0662 (SPS) o escríbenos al correo electrónico noc@cablecolor.hn
5. ¿Cómo puedo contactar a un asesor de ventas?
Puedes llamar al número de teléfono 2263-2020 o escribir al correo electrónico corporativo@cablecolor.hn
6. ¿Cuáles son los servicios de internet disponibles?
Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio ofreciendo diferentes opciones de servicio en categorías: PYME, empresariales, garantizado. Asimismo, contamos con los medios de instalación de coaxial y fibra óptica.
7. ¿Cómo saber si hay cobertura de servicios en mi localidad?
Negocios Corporativos Cable Color cuenta con cobertura a nivel nacional, contacte a un asesor para mayor información.
8. ¿Qué documentos debo presentar para contratar un servicio?
a) Si el contrato es a nombre de Persona Natural:
- Copia de tarjeta de identidad (Debe ser mayor de 21 años)
b) Si el contrato es a nombre de Persona Jurídica:
- Copia de tarjeta de identidad del representante legal de la empresa
- Copia de RTN vigente de la empresa
- Copia de la escritura pública de constitución de la empresa
- Copia de permiso operacional del negocio
9. ¿Qué días puedo realizar mi pago?
De lunes a domingo en las formas de pago disponibles.
10. ¿Dónde puedo realizar mi pago?
a) Agencias y kioscos Cable Color
b) Cable Color Online (Dar Clic Aquí)
c) Débito automático
d) Pago en línea (Dar Clic Aquí)
e) Call Center
f) Atlántida en línea, agencias bancarias y agentes autorizados
g) Agentes Western Unión
h) HUGO App
i) Ficohsa en línea, SARA, agencias bancarias y agentes autorizados
j) App Go
11. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?
Los cortes se realizan el último día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28 de febrero, 30 de junio.
12. ¿Qué días se cobra recargo?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.