1. ¿Qué días puedo realizar mi pago?

De lunes a domingo en las formas de pago disponibles.

2. ¿Dónde puedo realizar mi pago?

a) Agencias y kioscos Cable Color
b) Cable Color Online (Dar Clic Aquí)
c) Débito automático
d) Pago en línea (Dar Clic Aquí)
e) Call Center
f) Atlántida en línea, agencias bancarias y agentes autorizados
g) Agentes Western Unión
h) HUGO App
i) Ficohsa en línea, SARA, agencias bancarias y agentes autorizados
j) App Go

3. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?

Los cortes se realizan el último día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28 de febrero, 30 de junio.

4. ¿Qué días se cobra recargo?

El recargo se genera el día 16 de cada mes.

5. ¿Qué necesito para contratar o adicionar un servicio con Cable Color?

Llamar a nuestra línea 2263-1010 o si deseas dejarnos un comentario o consulta da Clic Aquí, este te conectará con uno de nuestros agentes de ventas.

6. ¿Qué necesito para tener televisión digital y Alta Definición (HD)?

a) Un televisor con salidas HDMI, de todo lo demás nosotros nos encargamos
b) Contratar los servicios con Cable color

7. ¿A qué horas puedo solicitar soporte técnico?

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

8. ¿Cómo pagar en Cable Color Online?

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