Quienes Somos

Quienes Somos


Cable Color es una empresa de cable, que inicia operaciones en la ciudad de Tegucigalpa. Debido al rápido crecimiento y aceptación de nuestros clientes, a la fecha operamos en varias de las ciudades más importantes del país incluyendo: Valle de ángeles, Santa Lucia, Comayagua, Siguatepeque, Choloma, Omoa, Puerto Cortes, Villanueva, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan, La Ceiba, Tela, El Progreso, Roatán, Chamelecon, La Lima, Juticalpa y continuaremos expandiéndonos ya que somos la compañía de mayor cobertura y crecimiento a nivel nacional.

Fuimos la primera empresa en transmitir televisión por cable a través de una red de fibra óptica en Honduras, la primera empresa privada en cablear con fibra óptica el corredor de Tegucigalpa a Puerto Cortés y en la actualidad continuamos trabajando para brindar a nuestros clientes novedosos servicios tanto de comunicación como entretenimiento, que incluyen: televisión por cable, internet, telefonía, vozip, televisión digital y en HD, transporte de datos y otros similares con los máximos niveles de calidad, siempre a la vanguardia en tecnología y con un enfoque permanente a la excelencia en atención al cliente y así ser fieles a nuestro lema de ser más que una compañía de cable, somos un acceso al mundo!

Con un equipo de trabajo incansable y comprometidos con el desarrollo, e imponiéndonos a diario nuevos retos para beneficio de nuestros usuarios vamos optimistas hacia esta nueva era de la globalización.

Ganadora de reconocimientos internacionales como la Arroba de Oro, Bizz awards a la calidad y principalmente todos nuestros suscriptores satisfechos en diferentes ciudades del país son los que avalan el compromiso, calidad y prestigio de una empresa nacional como Cable Color.

Nuestra Misión


Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de televisión por cable, el internet más rápido, el mejor servicio de telefonía, a los mejores precios, sin cargos por derecho de línea y la mejor velocidad en transferencia de datos de Centroamérica. Resaltando el compromiso, calidad y prestigio de ser más que una compañía de cable, dando a nuestros clientes un acceso al mundo.

Nuestra Visión


Lograr para el 2020 ser la empresa de telecomunicación global más importante y prestigiosa de Centroamérica, caracterizándonos siempre por brindar servicios y productos de calidad, que van de la mano con la tecnología para mantenernos siempre líderes con la rapidez en transferencia de datos, regido por nuestro grupo de colaboradores íntegros, comprometidos y calificados.

Ser la corporación lĂ­der en telecomunicaciones globales a nivel Centroamericano, reconocida por su calidad en servicio al cliente, innovación, prestigio y compromiso con la comunidad.

Nuestros Valores


Nuestros valores están arraigados en el ADN de Cable Color, hasta el día de hoy siguen expresándose en las acciones que todo nuestro equipo realiza diariamente.

  • Disciplina
  • Pro Actividad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Disponibilidad al cambio
  • Compromiso
  • Integridad

Compromiso y Razón de Ser


Comprometidos con nuestros clientes, Cable Color brinda un servicio de calidad en la telecomunicación global en Honduras y Centro América, avanzamos día a día de la mano con la tecnología de vanguardia.

Siendo los mejores siempre en dedicar una atención personalizada a nuestros clientes, brindado por nuestro equipo de colaboradores calificados en cada una de las áreas que hacen a nuestra empresa tan prestigiosa desde nuestros comienzos.